Procesos de custodia de tus hijos

Te acompañamos en el proceso
de custodia de tus hijos.

Detective privado para la
custodia de menores

El papel de los detectives privados en los casos de custodias es muy importante, ya que la ausencia de pruebas para demostrar los perjuicios al menor o la insuficiencia de datos es, en numerosas ocasiones, motivo de archivo de la causa como para dictar una sentencia realmente favorable al menor.

El detective privado debe realizar informes a partir del seguimiento e investigación del progenitor en cuestión, probando así las conductas del mismo que puedan ser perjudiciales para el menor, como no cumplir con las responsabilidades y deberes en relación con los hijos.

La custodia se refiere al cuidado personal de los niños, niñas y adolescentes, que por ley le corresponde a los padres y excepcionalmente a otros parientes. En caso de hijos extramatrimoniales, el cuidado lo tiene el padre que conviva con el menor de 18 años. El defensor de familia citará a los padres o parientes (de acuerdo con cada caso particular)a diligencia de conciliación, con el fin de determinar quien ostentará la custodia del niño, niña o adolescente.

100% absoluta reserva y confidencialidad

La información se maneja bajo la más completa discreción entre cliente y empresa directamente.

100% legalidad

Todos nuestros procedimientos se realizan dentro del marco legal vigente dentro del territorio nacional.

100% efectividad

El resultado se obtiene siempre llena las expectativas de nuestros clientes. garantizado.

100% profesionalismo

Todos los procedimientos realizados por el personal vinculado a nuestra empresa se adelantan siempre con profesionalismo garantizado, imparcialidad y respeto por nuestros clientes.

Custodia de menores en Colombia

El padre que desea solicitar la custodia del hijo debe realizar la demanda ante un juez de familia, idealmente con la ayuda de un abogado de familia especialista en casos de custodia de menores de edad.

 
 
En cambio, la guarda y custodia se refiere a la convivencia diaria con los hijos. En caso de separación o divorcio, la custodia se atribuye al padre, a la madre o a ambos de forma compartida.
Maltrato habitual. Haber abandonado al hijo. Depravación. Estar privado de la libertad por un periodo superior a un año.
Por lo general, los padres elaboran un acuerdo de custodia, el cual es evaluado por un juez de familia para su aprobación final. Si los padres no logran un consenso, entonces el tribunal escucha los argumentos de ambos progenitores, y toma una decisión para emitir la orden de custodia
En principio ambos padres tienen la patria potestad sobre sus hijos a menos que uno de ellos hubiere fallecido, se encuentre ausente o la haya perdido, entonces la patria potestad la tendrá el otro padre.

    Servicio de Detective Privado

    Investigadores Privados en Colombia.

    Pide tu investigador privado. Cobertura Nacional. Sedes en Bogotá y Cali.

    WhatsApp
    1
    Hola, Te Ayudamos a Saber La verdad, Escríbeme...
    Call Now Button